SALT es una app cristiana de citas, gracias a la que cualquier persona que siga la fe cristiana podrá encontrar alguien con quien conectar y, quién sabe, quizá con quien quedar y empezar a formar un vínculo duradero. Su funcionamiento es muy similar al de otras aplicaciones del mismo tipo, motivo por el que ha sido bautizada como el Tinder para cristianos.
Crea tu cuenta antes de empezar
Para poder usar SALT necesitarás tener una cuenta de usuario. Este proceso puede llevar unos cuantos minutos. Lo primero que tendrás que hacer será asociar tu cuenta de Google o de Facebook. Acto seguido tendrás que empezar a introducir información sobre ti: nombre, fecha de nacimiento, sexo o cómo defines tu fe cristiana. Además, tendrás que llevar a cabo un proceso de verificación facial usando la cámara de tu dispositivo. Este proceso consistirá en mirar a cámara, girar la cabeza a ambos lados, y pestañear. Tras esto, podrás empezar a usar la app.
Personaliza tu perfil con información y fotos
Para que sea más sencillo encontrar a personas con tus mismos intereses o con las que puedas conectar, lo ideal es añadir tanta información como puedas. Para ello, podrás introducir muchísima información sobre tus gustos e intereses, tus hobbies, tus perspectivas de futuro y mucho más. Gracias al uso de etiquetas, este proceso es muy rápido y muy intuitivo. También es recomendable añadir al menos tres o cuatro fotografías, e incluso podrás añadir audios en los que narres tus experiencias. Cuanto más contenido tenga tu perfil, mejor.
Mucho más que una red de citas
En SALT podrás ver los perfiles del resto de los usuarios y hacer swipe para indicar si te interesa hablar o si prefieres ver otro perfil. Ahora bien, esta no es su única prestación. La aplicación también cuenta con una suerte de red social interna, dentro de la que podrás hablar con el resto de los usuarios de una forma mucho más distendida. En esta red social encontrarás montones de preguntas y juegos divertidos, con los que podrás pasar el tiempo con personas que piensan como tú.
El Tinder de las personas cristianas
Descarga el APK de SALT si eres una persona de fe cristiana y estás buscando pareja o, sencillamente, nuevas amistades con las que poder hablar tranquilamente y compartir tus creencias. Gracias a esta app podrás interaccionar con otras personas dentro de un entorno seguro. Además, gracias a las propias medidas de seguridad de la app, puedes estar seguro de que todas las personas con las que hables son 100% reales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SALT. ¡Sé el primero! Comentar